Los problemas de los antibióticos y las bacterias resistentes a los antibióticos han recibido mucha atención últimamente. La preocupación es que las bacterias, habiendo sido expuestos a los antibióticos durante tanto tiempo, han desarrollado una resistencia a los antibióticos, creación de "Superbugs. " la cruda realidad es que las infecciones bacterianas que solían sucumbe fácilmente a los antibióticos se han vuelto más graves, incluso mortal.
Curiosamente, sin embargo, hierbas con propiedades antibióticas parecen eludir la bacteriana "proceso de aprendizaje " y por lo tanto no parecen producir bacterias resistentes.
Las hierbas antibióticas pueden usarse alrededor del hogar para infecciones menores y como antisépticos para prevenir la infección. Estas son algunas de las hierbas antibióticas más útiles.
1. ajo
Esta hierba maloliente pero eficaz es un antibiótico potente. También es ampliamente disponible y barato. Incluso puedes cultivarla tú mismo.
¿Cómo lo usas?
El ajo funciona mejor cuando se usa internamente. Se puede hacer en gotas para el oído y se utiliza para combatir las infecciones del oído; cocinada a fuego lento en caldo o agua, hace un caldo curativo que funciona especialmente bien para las infecciones de las vías respiratorias altas. El ajo se puede picar y agregar a todo tipo de alimentos, desde la pasta hasta la ensalada. Muchos profesionales de la salud natural creen que el ajo es más eficaz cuando se utiliza crudo-como jugo, picado, o aplastado.
2. la equinácea
Usted probablemente ha oído hablar de esta hierba-it's todo el lugar durante la temporada de frío y la gripe, y por una buena razón. La equinácea es un antibiótico potente y, en el caso de los resfriados y la gripe, anti-viral. También funciona como un antiséptico en las heridas y para tratar el dolor de garganta.
¿Cómo lo usas?
El té hecho de las raíces de Echinacea y las partes aéreas no es particularmente sabroso, pero se puede beber. Tal té también se puede utilizar como un lavado para cortes superficiales y rasguños. Echinacea tintura, diluido en agua tibia, hace un muy buen dolor de garganta remedio.
3. Goldenseal
El color amarillo dorado de las raíces de Goldenseal le dan su nombre, y estas raíces son las partes que se utilizan medicinalmente. Goldenseal funciona bien tópicamente e internamente; sin embargo, es un antibiótico tan eficaz que puede afectar a la flora intestinal, y no debe tomarse internamente durante más de unas pocas semanas a la vez.
¿Cómo lo usas?
Infundida en agua hirviendo y luego enfriada, Goldenseal tiene una reputación como un lavado de ojos muy eficaz para las infecciones en y alrededor del ojo. Tal infusión también hace un muy buen lavado para cortes y rasguños, e incluso puede ser utilizado en heridas quirúrgicas, particularmente en las mascotas.
4. Ginger
¿Sabías que el jengibre puede funcionar como un antibiótico? Tiene fama de ser eficaz contra E. coli y Salmonella, que son bacterias transmitidas por los alimentos que pueden causar una enfermedad significativa en las personas. Incluso se ha demostrado para tratar y curar las úlceras.
¿Cómo lo usas?
El jengibre se puede hacer en un té usando la raíz fresca o la raíz seca y terrestre. La raíz fresca es barata, y una decocción se puede hacer fácilmente al hervir suavemente a fuego lento rodajas de jengibre en agua y beber el resultado, endulzado con miel cruda. También puedes comer jengibre confitada para ayudar a tratar las úlceras y combatir las infecciones.
Publicar un comentario