La buena noticia es, alimentos son todavía "medicamentos, " y usted puede afectar su salud positivamente con los alimentos que come. Si desea incorporar más hierbas y alimentos curativos en su dieta, estos son algunos consejos que pueden ayudar.
Hierbas
El poder curativo de varias hierbas es cada vez más reconocido y aceptado. Estas son algunas de las hierbas más fácilmente disponibles que puede Agregar a sus alimentos para aumentar su poder curativo.
* El jengibre es un remedio eficaz contra las náuseas y tiene propiedades antibacterianas significativas. La raíz fresca, en rodajas o en cubos, se puede añadir a las patatas fritas, y puede ser confitada y comido fuera de la mano.
* El orégano, una hierba sabrosa cuando se añade a la pizza, espaguetis, y así sucesivamente, se considera un antioxidante. Antioxidantes ayudan a limpiar "radicales libres " en el cuerpo, que son subproductos de los procesos metabólicos del cuerpo. Los radicales libres están implicados en el desarrollo de la artritis y otras condiciones inflamatorias. Así que espolvorear esta hierba en platos regulares que son italianos o griegos en sabor.
* El Romero es otra hierba antioxidante, y puede ayudar a mejorar la memoria y prevenir las cataratas. Incluso puede ayudar a prevenir la aparición de la enfermedad de Alzheimer. El Romero es muy bueno cuando se usa en marinadas de carne y se rocía en platos como la pizza, la focaccia o la pasta.
* La cúrcuma se encuentra comúnmente en curries indios. Tiene un color amarillento y sabor terroso, y se dice que ayuda a reducir el dolor y la inflamación de la artritis. La cúrcuma se puede Agregar a sopas y guisos, curries, salteados y otros platos.
Alimentos
La comida que comes-no sólo las hierbas que pones en él-también puede ayudar a sanar. Aquí hay algunas sugerencias.
* El ajo es un poderoso prevenedor de resfriados y gripe, y tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas. Usted puede hacer salsa de ajo para la pasta, añadirlo a las sopas, y base muchas comidas alrededor de esta comida simple.
* Las cebollas son como el ajo en sus propiedades saludables. Son quizás incluso más versátiles; pueden ser hechos en un plato por su cuenta o añadidos a otros alimentos.
* Las bayas son conocidas por su poder antioxidante. Añadir las bayas a las ensaladas o comerlas fuera de la mano. También puede congelarlos y mezclarlos en batidos.
Publicar un comentario