BREAKING NEWS

miércoles, 17 de abril de 2019

Tratamientos naturales para el Acné

El acné es el tipo de problema que puede golpear a cualquier edad, parece. Aunque tendemos a asociarlo con adolescentes, puede exacerbarse en varios otros puntos de tu vida. Las hormonas juegan un papel clave en el desarrollo del acné, al igual que la nutrición y otros factores.

Usted puede estar buscando tratamientos naturales para el acné. Después de todo, el "químico " tratamientos de acné vendidos en el mostrador puede parecer áspero y/o ineficaz. Estas son algunas ideas para los tratamientos naturales para el acné, independientemente de la edad que tenga.



Tome un buen multivitamínico

Muchas personas son deficientes en vitaminas y minerales clave. Entre los nutrientes más importantes para el tratamiento y la prevención del acné se encuentran la vitamina A, el zinc, la vitamina E, el selenio y el cromo. Si usted no puede encontrar un suplemento con todos estos nutrientes, usted puede tomar algunos de estos por separado, o aumentar su ingesta dietética de estas vitaminas y minerales clave.

Dieta

El papel de la dieta es algo controvertido con respecto al control del acné. Por ejemplo, el gran dilema del chocolate-¿comerlo causa acné? -nunca se ha resuelto realmente. Sin embargo, dado el papel que las vitaminas y los minerales juegan en la esterilización y curación del acné, tiene sentido que una dieta saludable es importante en el manejo de esta condición. Por ejemplo:

* Los expertos recomiendan reducir los productos lácteos, especialmente la leche, ya que las hormonas y los ácidos grasos trans que contiene pueden empeorar el acné.

* Azúcar refinado se dice que exacerban el acné. Las fuentes apuntan al efecto del azúcar en la producción de insulina del cuerpo, y la conexión entre el metabolismo efectivo del azúcar y la salud de la piel. Los estudios han demostrado una mejoría en el acné cuando los enfermos recibieron inyecciones de insulina. Dado que la mayoría de nosotros no podemos inyectarnos insulina-ni es aconsejable para los no diabéticos-tiene mejor sentido recortar el azúcar refinado y la creciente necesidad de insulina que conduce a.

* Los alimentos frescos y enteros están implicados en el tratamiento del acné. Los alimentos procesados a menudo contienen colorantes y conservantes artificiales, que han demostrado afectar los niveles hormonales en el cuerpo humano. Dado el papel de las hormonas en el acné, tiene sentido evitar tales sustancias artificiales.

Limpiadores naturales y/o caseros

Ayudar a tu acné a sanar también significa aplicar tratamientos en la cara. Los jabones y limpiadores que contienen azufre pueden ayudar bastante, y están disponibles en muchas tiendas de salud naturales por menos de $10. Aquí hay algunas opciones caseras, así:

* Mezclar 2 cucharadas de yogur griego liso con 1 cucharadita de miel cruda. Aplícalo en la cara como limpiador o para limpiar la piel y masajear suavemente. Déjalo encendido el tiempo que sea posible, hasta 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia. El yogur y la miel ayudan a equilibrar la actividad bacteriana en la piel.

* Moler la avena enrollada en su licuadora hasta que sean un polvo fino. Mezclar la harina de avena con suficiente agua para hacer una pasta y aplicarla a las áreas problemáticas. Dejar encendido un poco, luego enjuagar. Alternativamente, puede mezclar la harina de avena con yogur liso.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2019 TU SALUD