BREAKING NEWS

miércoles, 17 de abril de 2019

Fiebre del heno y alergias-un enfoque natural

Las alergias pueden producir una gran cantidad de sufrimiento. Solo en Estados Unidos, alrededor de 28 millones personas sufren de fiebre del heno, y eso no incluye a todas las personas que son alérgicas a la caspa de mascotas, el polvo, los alimentos y las picaduras de abeja.



Las alergias son el resultado de una respuesta inmunitaria que se ha ido por la borda. Sustancias como el polvo, el polen, los ácaros del polvo, y así sucesivamente no son perjudiciales como los patógenos. Pero en el individuo alérgico, estas sustancias producen una respuesta inmune extrema. Desde la debilitación hasta la mera molestia, los síntomas de la alergia no son divertidos.

Afortunadamente, hay un lugar para remedios naturales en el manejo de alergias. Estos son algunos enfoques naturales que pueden ayudar a reducir los síntomas de alergia. (Nota: los remedios naturales que se discuten a continuación no están destinados a ser utilizados para tratar o prevenir la anafilaxia, una forma mortal de respuesta alérgica que es una emergencia médica.)

1. Ginkgo

¿Has oído hablar de Ginkgo para la memoria? Curiosamente, Ginkgo contiene algunas sustancias que inhiben una sustancia química producida por el cuerpo durante una respuesta alérgica: factor de activación plaquetaria, o PAF. Cuando su cuerpo produce PAF en respuesta a un alérgeno, el PAF establece una cadena de eventos que conducen a síntomas alérgicos e inflamación. Inhibir el PAF significa que la respuesta alérgica no consigue completar su ciclo. Es como romper el eslabón de una cadena.

Ginkgo se vende generalmente en forma de extracto estandarizado. Herbalistas recomiendan 60 para 240 miligramos diarios, pero no más que eso. Ginkgo es bajo en efectos secundarios pero alta en efectividad.

2. ajo

El ajo contiene una sustancia llamada quercetina, que en realidad se puede tomar como un suplemento (más sobre eso a continuación). Otros alimentos contienen quercetina, también, pero el ajo tiene altas concentraciones de esta sustancia. La quercetina tiene fama de ralentizar las reacciones inflamatorias, como las que se encuentran en las reacciones alérgicas. Las cebollas también contienen una cantidad significativa de quercetina.   

3. terapia enzimática

Las enzimas-o la falta de ellas-están implicadas en el desarrollo de las alergias. En su nivel muy básico, los alérgenos son proteínas, y ciertas enzimas son capaces de descomponer las proteínas antes de que puedan incitar una reacción alérgica. Las enzimas pueden tomarse en forma de suplemento, pero pueden tener efectos digestivos. Sin embargo, muchas personas alérgicas encuentran que los efectos secundarios se reducen en gran medida cuando las enzimas se toman con alimentos.

4. quercetina

Los suplementos de quercetina se sugieren a menudo como un tratamiento para las alergias. Como se mencionó anteriormente, ciertos alimentos contienen quercetina, también. Este es otro argumento para una dieta saludable, porque los alimentos que contienen más quercetina son aquellos alimentos que son algunos de los más saludables: ajo, cebollas, manzanas, vino tinto (con moderación!), y cítricos-por nombrar unos pocos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019 TU SALUD