1. bálsamo de limón
En Alemania, los efectos antivirales del bálsamo de limón están bien documentados, y las cremas hechas de la hierba se prescriben para los brotes de herpes y llagas frías. El bálsamo de limón es muy fácil de cultivar en su jardín-un poco demasiado fácil, de hecho, ya que tiende a tomar el control si no se contiene.
El bálsamo de limón hace un muy buen té, y se puede beber para combatir todo tipo de infecciones virales, como resfriados y gripe. El té o una crema se pueden aplicar al herpes labial u otras lesiones virales, como el herpes zóster o la varicela.
2. el astrágalo
Esta hierba inmune mejora menos conocida es conocida como Huang Qi en la medicina china. La raíz es dulce, no a diferencia del regaliz, al que está relacionado. Se ha demostrado que es una hierba antiviral muy eficaz, particularmente en la prevención de los resfriados y la gripe, e incluso puede ser eficaz contra el virus Coxsackie B (este virus puede causar una inflamación del corazón).
Puede hervir a fuego lento rebanadas de la raíz en agua para hacer una decocción curativa, o puede utilizar la tintura disponible comercialmente. Se acuerda generalmente que el astrágalo debe tomarse como preventivo en lugar de una vez que la enfermedad está en pleno apogeo, por lo que si usted piensa que ha estado expuesto, o experimenta los primeros punzadas de la enfermedad, puede empezar a tomar astrágalo.
3. el ajo
Ninguna discusión de las hierbas antivirales estaría completa sin mencionar el ajo, una hierba que es antiviral, antibacteriano, y anti hongos. No es caro, y se puede utilizar toda la hierba o tomar cápsulas. Sin embargo, muchos expertos coinciden en que "desodorized " ajo puede no ser tan eficaz como la hierba inalterada.
Puede cocinar a fuego lento el ajo picado en el caldo de pollo y sorber para evitar los resfriados y la gripe. Crudo, ajo picado puede ser espolvorado sobre ensaladas y con pasta. Tenga cuidado con el consumo de demasiada cruda, sin embargo, ya que puede causar náuseas graves cuando se toma en esta forma.
4. Ginger
Hace mucho tiempo, el jengibre se consideraba un "calentamiento " hierba que podría prevenir las náuseas de un "estómago refrigerado, " que se dice que ocurren cuando grandes cantidades de agua fría se consumen en clima caluroso. Ahora sabemos que el jengibre tiene una poderosa acción anti-náusea, y también es anti-viral.
Los tés elaborados con jengibre fresco son sabrosos y picantes. Puede endulzar con miel cruda para obtener beneficios y sabor de lucha contra gérmenes añadidos. Cuando sientas las primeras etapas de un resfriado o gripe, prueba a beber algo de este té varias veces al día. Incluso puede beberlo como preventivo si cree que puede haber estado expuesto a cualquier virus. El jengibre se considera bastante seguro, aunque no se recomienda para mujeres embarazadas.
Publicar un comentario