BREAKING NEWS

miércoles, 17 de abril de 2019

Los luchadores por hongos naturales

Las infecciones fúngicas afectan a un buen número de personas, y no sólo son incómodas; pueden ser tercos para aclarar, también. El tema de las infecciones fúngicas en general y las infecciones por hongos en particular ha recibido mucha atención últimamente, y como las infecciones fúngicas parecen menos y menos sensibles al tratamiento convencional, se están explorando remedios herbarios. Afortunadamente, hay algunas hierbas muy eficaces y tratamientos naturales para las infecciones fúngicas. Estos son algunos de ellos.



1. vinagre de sidra de manzana

Mientras que un poco smelly, vinagre de sidra de manzana es un potente antifúngico. Para el pie de atleta, puede remojar los pies en una solución de vinagre de sidra de manzana diluida varias veces al día, y/o puede  "Paint " el área afectada con una bola de algodón o un hisopo empapado en vinagre de sidra de manzana.

Para las infecciones internas, vinagre de sidra de manzana se puede consumir varias veces al día. Es algo fuerte-probablemente querrá diluirlo con agua y endulzar con miel cruda o Stevia, pero evite endulzar el azúcar. Se dice que el azúcar empeora las infecciones por hongos, ya que la levadura prospera.

Fuentes también señalan que el vinagre de sidra de manzana diluido también se puede utilizar como un imbécil para curar las infecciones vaginales por hongos.

Busque el vinagre de sidra de manzana crudo, sin pasteurizar, ya que tiene los componentes más activos.

2. ajo

De nuevo con un remedio apestooso! El ajo puede ser odoroso, pero tiene fama de ser un gran luchador de hongos. Tomado internamente, el ajo puede ayudar a curar la levadura y las infecciones fúngicas en el cuerpo. Para las infecciones vaginales por hongos, se puede insertar un diente de ajo pelado en la vagina y dejarse durante la noche, y el proceso se repite (con un diente de ajo fresco) cada noche durante aproximadamente una semana, o hasta que los síntomas desaparecen.

Frote un diente de ajo cortado sobre el pie de atleta varias veces al día para el tratamiento tópico.

3. la equinácea

Para más que los resfriados y la gripe, un estudio alemán ha demostrado que la equinácea es un potente antifúngico. Tomada internamente, Echinacea ayuda a aclarar las infecciones por hongos y previene su recurrencia, reveló el estudio.

4. Goldenseal

La raíz amarilla de esta planta contiene berberina, que no es sólo un antibiótico, sino también un antifúngico. Un té diluido hecho de las raíces podría ser utilizado como un imbécil o pie-remojo para el pie de atleta, o la tintura diluida podría ser utilizado de manera similar. También se puede tomar internamente, pero no por más de tres semanas más o menos (después de eso, puede afectar la flora intestinal).

5. Extracto de semilla de pomelo (GSE)

Este remedio antifúngico algo controvertido se alega que es muy potente. Es controversial porque los componentes activos no han sido completamente identificados, pero se ha demostrado que es muy eficaz en el tratamiento de las infecciones fúngicas, tanto tópica como internamente.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019 TU SALUD