BREAKING NEWS

miércoles, 17 de abril de 2019

Hierbas para los niños-¿son seguros?

Cuando se trata de dar hierbas a nuestros hijos, muchos de nosotros somos inciertos y preocupados. Después de todo, los cuerpos de los niños son más pequeños que los nuestros, así que ¿cómo sabes la dosis correcta? ¿Y no hay todo tipo de historias de terror sobre niños que tienen terribles reacciones a las hierbas? A estas inquietudes se añaden médicos y pediatras que a menudo desaniman el uso de hierbas en niños.


En primer lugar, para responder a la pregunta del título-son hierbas seguras para los niños? La respuesta corta es sí. La respuesta más larga es que depende de la hierba y el problema que el niño está teniendo. A continuación se presentan algunas pautas breves sobre cómo dar hierbas a los niños.

Cuando esté en duda, dé menos

Si no está seguro de una dosis, dar la dosis más pequeña posible. Usted puede ajustar la dosis para ajustarse al peso de su hijo-la dosis adulta es generalmente para un adulto de 150 libras, por lo que un niño de 25 libras recibiría 1/6th la dosis. Sin embargo, si no está seguro, errar en el lado de menos. Recuerde, menos es a menudo más cuando se trata de remedios herbarios.

Preparaciones a base de hierbas dirigidas a los niños pueden o no pueden ser efectivas

Hay estudios controversiales sobre la efectividad de las hierbas en los remedios de muchos niños. Sin embargo, los remedios y mezclas vendidos específicamente para niños son generalmente seguros.

Hay hierbas que generalmente se consideran seguras para los niños, y siguen siendo bastante efectivas. Aquí hay una lista de algunas de esas hierbas.

* La manzanilla-la madre de Peter Rabbit tenía razón-el té de manzanilla ayuda a calmar los nervios. Siempre y cuando su hijo no tenga una alergia a la ambrosía (la flor de manzanilla está relacionada con el ambrosía), este té calmante se puede tomar con fuerza regular por los niños pequeños. También puede preparar un poco de té de manzanilla y mezclar pequeñas cantidades de ella en las bebidas regulares del niño durante el día para ayudar a calmar los nervios y la ansiedad. Muchos niños disfrutan de la manzanilla endulzada con un poco de miel o Stevia.

* Mentas-menta y hierbabuena son hierbas seguras que son útiles para los niños. Para una cosa, la menta y la menta piperita saben bien y pueden ayudar a condimentar otros tés que pueden no tener un sabor tan bueno. Los tés de menta pueden ayudar a calmar la digestión y son bastante seguros para los niños. Una vez más, la miel y la Stevia hacen buenos edulcorantes.

* Bálsamo de limón-esta hierba alimonado hace una deliciosa bebida, caliente o helado. Es bastante seguro, pero también muy eficaz-es antiviral y ayuda a calmar y calmar. También promueve el sueño. Esta es una hierba que se puede preparar en un "limón-bálsamo-ADE " y borracho durante todo el día, o puede ser preparado caliente y disfrutado con miel.

* Hinojo-este remedio respetado por el tiempo para los cólicos en los bebés se considera una hierba segura para los niños. Preparado en un té, las semillas de hinojo ayudan a la digestión y calman el estómago. Se ha demostrado en los estudios para ser tan eficaz como gotas de alivio de gas comercial. Sabe un poco como el regaliz y hace un té agradable.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019 TU SALUD